Películas de Netflix que llegarán en 2021 y fulminarán los récords de otras

-

Netflix, la empresa de entretenimiento y servicio de suscripción estadounidense, se ha convertido en una de las opciones más rentable con la llegada de la pandemia del covid-19, donde las personas han tenido que emigrar a esta plataforma, por estar confinados en sus casas y así las compañías cinematográficas al mantenerse cerradas las salas de cines a nivel mundial, estrenan sus piezas por este medio, e igual forma las productoras audiovisuales, pero también se ha preocupado por presentar sus películas para 2021 con al menos un estreno semanal. A continuación te presentamos lo nuevo que trae para este 2021 Netflix y comiences un buen año con lo mejor de la pantalla.

13
Penguin Bloom (estreno 27 de enero)

Penguin Bloom (estreno 27 de enero)

La película es basada de la novela homónima de Bradley Trevor Greive y Cameron Bloom, que plasma la historia de una madre, Sam Bloom, que queda parapléjica a causa de un accidente en vacaciones.

Su consuelo será cuidar una urraca herida. Lincoln interpreta a Cameron, el esposo de Sam y autor de la novela. Rachel House y Jacki Weaver integran el staff del film, producida por Watts junto a Emma Cooper, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Jodi Matterson.

Siguiente