Tronistas de MYHYV con nariz de ‘Pinocho’: estos son los más mentirosos del programa

-

Ya hemos hablado anteriormente de Mujeres y hombres y viceversa y sus tronistas más conocidos, pero ahora vamos a hablar de los ocupantes del trono con nariz de Pinocho, los más mentirosos del programa. El programa comenzó su andadura en la parrilla del mediodía de Telecinco allá por el ya lejano año 2008, y por ello hemos visto circular por sus tronos a infinitos e infinitas tronistas, y los que más fama alcanzaron han hecho carrera por los platós de la cadena de Mediaset. Según ha trascendido, sentarse en el trono conlleva una serie de normas que impone el programa para cobrar, pero sabemos que pocos las siguen. La norma principal es que solo pueden conocer a sus pretendientes o pretendientas delante de las cámaras, no fuera de ellas. Por ello, vamos a conocer a algunos de los mentirosos que han pasado por MYHYV.

Veamos quiénes son:

1
El omnipresente Efrén Reyero

Efrén fue uno de los primeros grandes tronistas que tuvo el programa, ya que llegó a él cuando aún estaba dando los primeros pasos en Telecinco. Por otro lado, también fue una de las primeras grandes mentiras y decepciones del programa. Consiguió hacerse con el favor del público, no por ello es uno de los tronistas más recordados, era atractivo, futbolista y diplomado en turismo internacional. Sus números son llamativos, ya que llegó a aparecer en 120 programas en los que tuvo hasta 103 citas con 20 pretendientas que pasaron por su trono, ahí es nada. En la gran final de su trono terminó eligiendo a Soraya.

Telecinco quiso sacar partido, lógicamente, de la preferencia de la audiencia por ambos, y por ello los llevaron a varios programas de la cadena, pero de buenas a primeras la felicidad se acabó y rompieron. ¿Por qué? Pues porque se descubrió que Efrén había estado engañando a Soraya durante su participación en el programa, ya que había mantenido una relación con una de las chicas de su trono.

Atrás