jueves, 25 abril 2024 14:19

El nuevo hobby de Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, que ha sorprendido en Instagram

-

El año nuevo llegó cargado de energías para todos y Antonella Roccuzzo demuestra que cada persona decide en que invertirá su tiempo ahora que empieza un nuevo ciclo. La sensual esposa de Lionel Messi, parece que ya llevaba tiempo con la decisión tomada y ahora en el 2021 lo que ha hecho es conformar una de sus nuevas pasiones; una a la que le está dedicando bastante tiempo según ha demostrado en un vídeo que colocó recientemente mente en su cuenta de Instagram: unas imágenes de ella practicando boxeo.

Definitivamente la sexy pareja del capitán del Barça es toda una caja de sorpresa; porque, si bien es sabido por todos su afición a hacer ejercicios, la realidad es que este nuevo hobby si que impresiona por lo tranquila que se ve ella. Los resultados ya se van notando poco a poco y en este nuevo año es una gran señal que poco a poco vayan volviendo a la normalidad; la argentina lo hace regresando al gimnasio, pero ahora con una nueva afición que tiene loco de amor a sus admiradores en todo el mundo.

6
Los vestidos resaltan a Antonella Roccuzzo

Para Antonella Roccuzzo cualquier atuendo puede ser todo un espectáculo; esto debido a que sea en ropa casual, en pijamas, con ropa deportiva o bikinis siempre sabe como lucir impresionante. No obstante, una de las formas en las que suele aparecer en sus fotografías y que realmente la hace parecer toda una modelo profesional, son los vestidos. Ya sean largos o cortos, la argentina tiene la pose perfecta para cada uno de ellos y es por eso que sale fenomenal; como en esta imagen en la que tiene puesto ese sensual vestido color salmón con el que sencillamente se ve muy bella.

Siguiente