viernes, 19 abril 2024 5:08

James Harden y otros deportistas que se pasaron de peso

-

Una de las noticias de las últimas semanas dentro de la NBA la protagonizó James Harden con su sorprendente traspaso a los Nets de Brooklyn en el que ya comparte con las otras dos grandes estrellas Kyrie Irving y Kevin Durant. Junto a ellos pretendo formar una de las combinaciones más importantes de la liga para así optar de forma definitiva a quedarse con el campeonato a final de campaña. Sin embargo, esa no fue la única noticia que protagonizó el escolta; porque su regresó a los entrenamientos y lo tarde que lo hizo se unieron a una polémica aún más pesada.

El ex de Rockets de Houston se reportó con el conjunto de Texas muy tarde debido a que se había declarado en rebeldía, porque quería lograr que lo traspasaran a otro equipo lo más rápido posible; pero además de eso lo hizo con un evidente sobrepeso que estremeció a todos los fanáticos, expertos y jugadores que integran la NBA. Harden es solo uno de los tantos que han integrado la lista de aquellos deportistas, no solo del baloncesto, que han regresado luego de un duro trabajo la campaña pasada y sus merecidas vacaciones, con un aumento de peso evidente y que los hace lucir extremadamente mal.

Harden regresó con muchos kilos de más

James Harden

Durante la pretemporada corrió como la pólvora por toda la internet una imagen en la que Harden aparecía calentando para saltar al partido amistoso contra los Spurs de San Antonio. Lo malo de la foto es que se notaba de forma excesiva ese aumento de peso. Las críticas de los aficionados de los Rockets no se hicieron esperar; porque ya era mucho con que no quisiera unirse a tiempo al resto de los que en ese momento eran sus compañeros, además de eso llegar con ese montón de kilos de más lo tomaron como un insulto al equipo.

Su mal estado físico repercutió en varios partidos y nunca se preocupó mucho por ocultar su sobrepeso; tal vez porque no le importaba o porque en su su mente pensaría que estaba bien. No obstante, al ser traspasado a los Nets las cosas cambiaron de forma drástica y como por arte de magia se le ha visto esbelto y con su peso ideal. En pocos días pasó de mostrar un estómago prominente a lucir musculoso nuevamente. Harden sabe que el equipo de Brooklyn no podía llegar en tan deplorable forma y si quiere alcanzar sus objetivos deportivos, razón por la cual se marchó allí, deberá darlo todo desde el inicio; algo que ya comienza a demostrar.