Honor V40, la bestia 5G que llegará en 2021

-

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil, es la firma Honor. El gigante chino cuenta con un catálogo de altura, y dentro de muy poco conoceremos todos los detalles del Honor V40, su próximo buque insignia.

Un teléfono de gama alta que presume de unas prestaciones fuera de toda duda y que será presentado a lo largo del primer trimestre de 2021. Veamos qué es lo que sabemos hasta ahora de este dispositivo.

1
Huawei tuvo que vender Honor por culpa del veto de EEUU

huawei honor venta

El pasado 17 de noviembre, Huawei tomó la decisión de vender su submarca, Honor. Esta decisión se tomó a raíz de estar «bajo una tremenda presión» por parte del gobierno de Donald Trump.

El todavía presidente de Estados Unidos vetó a Huawei para que no pudiera comprar componentes ni utilizar el software de empresas afincadas en Estados Unidos. De esta manera, el fabricante ya no puede diseñar procesadores, utilizar los servicios de Google…

Evidentemente, este veto afectaba a la submarca Honor, por lo que el Honor V40 y resto de presentaciones marcadas en la hoja de ruta de la compañía para este año 2021 pendían de un hilo.

¿La solución? Acabar por vender su filial, ya que en el momento en el que Honor deja de formar parte de Huawei, el veto de Estados Unidos no se aplica a esta marca.

[nextpage

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente