Honor: grandes ofertas para Reyes de tecnología que no te puedes perder

Para estas fechas tan señaladas la firma Honor ha querido tener un detalle con todos nosotros y lanzar miles de ofertas en una gran variedad de productos de su catálogo. Tenemos desde portátiles a relojes inteligentes, y por supuesto, también móviles.

Aunque Honor pertenece a Huawei, lo cierto es que la marca ha sabido gestionar sus dispositivos para que sean innovadores y tengan personalidad. La fama hoy en día de Honor es indiscutible, ya que sus dispositivos tienen unos diseños modernos que consiguen atraer a muchas personas. Son tres sectores en los que Honor destaca y que se puede ver reflejado en su catálogo: relojes inteligentes, portátiles y smartphones.

Honor MagicBook 14

Honor Magicbook 14

Empezamos esta lista de las mejores ofertas de Honor con este portátil que ofrece las mejores prestaciones a los usuarios, y por un precio espectacular. Es un ordenador perfecto para el trabajo, y poder llevarlo de un sitio a otro fácilmente. Teniendo en cuenta su peso, que es de tan solo 1.38 kg, sus 14 pulgadas de pantalla y un perfil de 15.9 milímetros, tenemos el transporte realmente fácil.

En cuanto a su batería, dura hasta 10 horas, e incluye carga rápida, un procesador AMD Eze 5 3500U, junto con 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento interno.

Con la promoción por este cupón: A30CPSMB14, el ordenador cuesta 549.90, y con él viene incluido el Honor Mouse que funciona mediante Bluetooth, y tendrás que elegir entre la Honor Band 5 o los auriculares Honor Sport.