No se aguanta ni él: Bertín Osborne y Fabiola Martínez dicen adiós a 20 años de relación

-

Fue el bombazo de la tarde de ayer: Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan después de 20 años de relación y más de 14 casados. Cabe recordar que el cantante de rancheras y la modelo venezolana tienen dos hijos en común.  

¿Quién tiene la culpa de este divorcio? ¿Ha habido terceras personas en la relación que hayan podido propiciar la ruptura? ¿Cómo se ha dado la primicia? En QUÉ! te desvelamos estos y otros asuntos relacionados con la noticia del corazón más importante de lo que va de año.

1
‘VIVA LA VIDA’ ANUNCIÓ EL DIVORCIO DE BERTÍN OSBORNE

‘Viva la vida’ arrancó su programa comentando que una mediática pareja iba a divorciarse, algo que ha revolucionado a la audiencia hasta que, a mitad del programa, Emma García ha revelado que se trataba de Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Hasta entonces, muchas han sido las cábalas, y decenas de espectadores hacían sus apuestas al respecto. En redes han salido nombres de varias parejas que seguro se habrán molestado en su casa, pero el programa de Telecinco, que había cebado bien la noticia, desvelo los verdaderos protagonistas de la historia cuando ya todos estaban pendientes a la televisión.

Atrás