Quantcast

10 usos que les puedes dar a la cáscara de naranja

Cuando nos tomamos una fruta, solemos retirar la piel o cáscara de la misma y desecharla. Claro que en ocasiones, estamos desperdiciando una de las partes con más cualidades. Seguro que después de descubrir todo lo que hoy vamos a contarte, te pensarás dos veces antes mandar esta parte a la basura.

¿Conoces todos los usos que la cáscara de naranja puede tener?. Pues ya te aseguramos que hoy vas a conocer un total de 10. Serán perfectos tanto para tu belleza como para el hogar. Una manera de contar con unos resultados asombrosos y, como no, de manera muy económica. ¡Descúbrelos!.

Postres

10 usos que les puedes dar a la cáscara de naranja

Como no, vamos a tener de comentar los usos de la cáscara de naranja de una manera muy dulce. Esto es porque también en el terreno de la repostería nos puede dejar con grandes ideas. Para todos los amantes de la creatividad y de los resultados más innovadores, aquí tenemos la solución.

Por un lado, puedes hacer unos ricos bombones con la monda de naranja. Tendremos que cortar esta parte de la naranja de una manera fina, consiguiendo partes casi iguales. Las cocemos en agua con azúcar y una vez listas, las pasamos por chocolate. Dejaremos enfriar en la nevera hasta que éste se solidifique.

Pueden ser perfectos para tomar así o para decorar cualquier postre. También puedes hacer una mermelada con la monda y añadirle el interior de la naranja, triturando ambas partes. Como vemos, a partir de ahora, no volveremos a tirar ni una sola monda. ¿No crees?.