El trampolín de Supervivientes: famosos que han usado el reality para saltar a la fama

Supervivientes es el reality show más duro de España. En sus primeras ediciones, solo personas anónimas luchaban por conseguir el jugoso premio final. Con el paso de los años, los famosos comenzaron a participar en este formato desplazando a los anónimos. Un buen casting es una garantía de obtener una gran audiencia para Telecinco.

¿Quién iba a asegurar que Isabel Pantoja participaría en Supervivientes? Tuvo mucho morbo ver como la tonadillera pasaba penurias en las playas de Honduras. Sin embargo, no todos los famosos son conocidos en España y eso hace que en el reality puedan darse a conocer. A continuación, te contamos los famosos que han usado Supervivientes como un trampolín para saltar a la fama.

OMAR MONTES: SUPERVIVIENTES SUPUSO SU SALTO A LA FAMA DEFINITIVO

Supervivientes: Famosos Que Han Usado El Reality Para Saltar A La Fama
Foto: Mediaset

Omar Montes era conocido como el ex novio de Chabelita antes de su paso por Supervivientes. Su imagen no era nada buena precisamente, y es que el cantante tampoco había tenido mucha repercusión por sus temas musicales. El de Pan Bendito había entrado a Gran Hermano VIP y su paso por el concurso fue muy criticado, aunque Isa Pantoja le había puesto los cuernos con Asraf Beno dentro de la casa.

El cantante de trap se lio con Techi en Gran Hermano VIP e hizo unos comentarios muy machistas sobre el consentimiento sexual, con los que se ganó una nominación disciplinaria y posteriormente, el público le expulsó. Sin embargo, en Supervivientes le ocurrió todo lo contario. Omar Montes dejó ver su mejor faceta y se consiguió ganar el cariño del público, y hasta de su ex suegra, Isabel Pantoja.

Omar consiguió alzarse con la victoria del reality. Y a partir de ahí su carrera musical ha despegado completamente. Cada canción que lanza se convierte en uno de los temas más escuchados del país. Por lo que podemos asegurar que el paso por Supervivientes le vino de perlas a Omar Montes.