Este es el pastizal que ha cobrado Isa Pantoja por ‘vender’ a su familia

Isa Pantoja se está haciendo de oro y es que la hija de la tonadillera cobra muy bien todas sus intervenciones. Con la guerra familiar en todo lo alto, Chabelita entró a concursar en La Casa Fuerte junto a su novio Asraf Beno. El programa se aprovechó de esta circunstancia y en cada gala le mostraba todo lo que pasaba en el exterior.

Nada más salir del reality, Isa Pantoja ha dado una entrevista exclusiva para una revista en la que habla sin tapujos sobre su familia. Chabelita se ha convertido en una experta en rentabilizar todos los pasos que da. Por este motivo, te vamos a mostrar el pastizal que ha cobrado Isa Pantoja por vender a su familia.

LA EXCLUSIVA DE ISA PANTOJA

Este Es El Pastizal Que Ha Cobrado Isa Pantoja Por 'Vender' A Su Familia
Fuente: Lecturas

Lo primero que ha hecho Isa Pantoja nada más salir del encierro de La Casa Fuerte ha sido conceder una entrevista a una revista, previo pago como siempre. Chabelita se despacha a gusto sobre su familia y, en especial, carga duramente contra su tío Agustín y su abuela Doña Ana.

Como decimos, esta entrevista está hecha antes de que Isa Pantoja se desplazara a Cádiz para ver a su hijo. Pero no ha realizado una sesión de fotos como es habitual en estas exclusivas, y la revista ha preferido tirar de imágenes de archivo.

Según Alessandro Lecquio, compañero de Isa Pantoja en El Programa de Ana Rosa, Chabelita podría haberse embolsado 30.000€ por realizar esta entrevista. Cinco millones de las antiguas pesetas por asegurar que tiene miedo de que su madre no tenga ganas de vivir o que se le quitan las ganas de ir a Cantora a las pocas horas de pisar la finca.