El trampolín de Supervivientes: famosos que han usado el reality para saltar a la fama

-

Supervivientes es el reality show más duro de España. En sus primeras ediciones, solo personas anónimas luchaban por conseguir el jugoso premio final. Con el paso de los años, los famosos comenzaron a participar en este formato desplazando a los anónimos. Un buen casting es una garantía de obtener una gran audiencia para Telecinco.

¿Quién iba a asegurar que Isabel Pantoja participaría en Supervivientes? Tuvo mucho morbo ver como la tonadillera pasaba penurias en las playas de Honduras. Sin embargo, no todos los famosos son conocidos en España y eso hace que en el reality puedan darse a conocer. A continuación, te contamos los famosos que han usado Supervivientes como un trampolín para saltar a la fama.

2
EL MAESTRO JOAO PRÁCTICAMENTE ERA UN DESCONOCIDO

Foto: Mediaset

El Maestro Joao era prácticamente un desconocido para el público antes de entrar en Supervivientes. El vidente saltó a la fama por sus extraños rituales en un programa de madrugada en el que le leía las cartas a las personas que llamaban. El maestro Joao se atrevió a concursar en el reality, y a partir de ese momento se ha vuelto un habitual de Telecinco.

El vidente llamaba la atención por sus divertidos comentarios y su sentido del humor a pesar de estar pasando penurias en Honduras. Además, el maestro Joao les leyó el culo y los pezones a todos los compañeros que se dejaron provocando muchas risas en los espectadores. El vidente se quedó a las puertas de la final de Supervivientes pero continuó con su carrera televisiva en Gran Hermano VIP y comentando los debates de los realities.