Malcolm y Marie: la película de Netflix que busca el mismo éxito que la serie Euphoria

Euphoria ha sido una de las series más vistas y aclamadas por todos los usuarios de la plataforma Netflix el último año, debido a que muestra el lado más fuerte de la vida de un grupo de estudiantes de secundaria, los cuales tomarán decisiones muy complicadas que los llevarán a pasearse por las drogas y el alcohol, mientras luchan con traumas comunes de esa edad así como con las relaciones.

El impacto de esta serie ha sido muy grande, y gran parte de su éxito se debe a la actuación estelar de Zendaya, quien hace un papel espectacular, dándole un toque de drama a su personaje que muy pocos pueden lograr, lo que le valió para participar en una nueva producción de Netflix, quien ya presentó sus películas para el 2021 con al menos un estreno semanal, que busca tener la misma fama que la popular serie, llama Malcolm y Marie.

¿De qué se trata Malcolm y Marie?

¿De Qué Se Trata Malcolm Y Marie?

Malcolm y Marie es una de esas películas que esperan dejar una gran reflexión en todos los que la vean, pues contiene muchos elementos y diálogos que te dejarán pensando, además de mezclar el romanticismo con una serie de temas de gran interés actual, por lo que se puede comparar con la serie Euphoria, con la diferencia de que en este caso se centra en personajes un poco más adultos.

Esta gran historia de Netflix nos cuenta la vida de un cineasta, interpretado por John David Washington, y su novia, quien es el personaje de Zendaya, los cuales regresan a su casa luego de acudir a una fiesta en honor a un estreno de cine, que el hombre cree que será completamente exitoso.

Sin embargo, empiezan a ocurrir cosas y a revelarse ciertos secretos sobre la pareja que pondrán a prueba su relación, y que se irá tornando cada vez más complicado a medida que pasa la noche, dejando ver escenas muy románticas y otras llenas de mucho drama.

El tráiler que podemos observar de la película es totalmente es blanco y negro, por lo que podemos deducir que la película también tendrá este estilo, lo que es un recurso no muy utilizado por los directores actualmente, pero que le imprime un ambiente diferente a cualquier cinta.

Un dato muy curioso sobre esta película es que el director, Sam Levinson, fue también la persona encargada de escribir la historia, y lo hizo durante la cuarentena ocasionada por la pandemia del Covid-19, razón por la cual tiene una trama mucho más profunda y personal.