Danna Paola: el escote que casi le juega una mala pasada y otras veces ligerita de ropa

-

Danna Paola es una fiel representante del talento mexicano en el mundo. A sus 25 años de edad, la oriunda de Ciudad de México se ha encargado de regalarnos momentos llenos de muchísimo impacto, tanto por sus actuaciones en la televisión, como también a la hora de lucir sus prendas de vestir. Su belleza nadie la puede poner en duda, pero en diversas oportunidades los escotes le han jugado una mala pasada.

Desde luego, para el género masculino es algo que se aprecia, ha dejado ver un poco más de esos atractivos que posee y la hace ser una verdadera tentación. Ha posado de diferentes maneras, la hemos visto con mucha ropa y hasta con poca cuando lo amerita. Lo cierto, es que, queremos darte varios ejemplos donde nos ha dejado ver lo guapa que luce en estas fotos, gracias a factores externos y a los encantos de la costura que la han puesto en apuros. Sin embargo, para los fans hombres es una delicia de mujer.

1
Así muestra sus encantos Danna Paola

Si hay algo que podemos decir de Danna Paola, es que se ha metido en el bolsillo al público juvenil de una manera impresionante. En las redes sociales todo lo que sube siempre causa furor. Claro, como toda figura pública despierta sentimientos positivos y otros haters que no aprueban sus contenidos.

Lo que sí, es que nos ha ensañado más de lo normal, debido a la utilización de un esocite bastante profundo que ha dejado ver en su cuenta en Instragram. No podemos dejar a una lado que es de las figuras del espectáculo que mantiene un contacto a diario con sus sugeridos. A través de una foto que desveló recientemente, sale posando con vestido en color blanco y escote donde casi dejaba ver esos atributos delanteros que posee.

Inmediatamente los comentarios se volcaron hacia ella. Entre los cuales destacan su belleza y talento que le ha dado protagonismo en la industria pese a la competencia que existe.

Atrás