Gran Hermano y La Isla de las Tentaciones 3 parecerán un convento comparados con estos realities

-

Los reality shows son programas muy seguidos en la actualidad, debido a que relatan historias y escenarios cotidianos de un grupo de personas, en donde se pueden observar situaciones polémicas, lo que es muy emocionante para todas las personas que los siguen, siendo Gran Hermano y La Isla de las Tentaciones 3 algunos de los más famosos de este estilo en el presente.

Estos dos realities shows tienen todo lo que la gente busca en este tipo de programas: un grupo de personas que viven experiencias y encuentros que los hará enfrentarse unos con otros, con escenas muy explícitas que le dan mayor emoción, sin embargo, estos no son los únicos shows que existen con esta temática, pues algunos están llenos de mucho más drama.

1
Gran Hermano y La Isla de las Tentaciones 3, las sensaciones del momento

A pesar de que una gran cantidad de realities han sido creados a lo largo de estos años, sin duda los más seguidos por las personas en todo el mundo son La Isla de las Tentaciones, esta vez en su tercera edición, y Gran Hermano, que es uno de los realities con más temporadas de toda la historia.

Gran Hermano es un programa basado en un reality show inglés del mismo nombre, con un formato en el que se escoge a un grupo de participantes para que convivan en una casa aislada, la cual se encuentra equipada con cámaras y micrófonos para que el público pueda observar todo lo que sucede, mientras que buscan ganar la aprobación de los espectadores para conseguir el premio final.

Por otro lado, La Isla de las Tentaciones 3 que puedes verlo antes que nadie, presenta un formato diferente, en el que se separan a varias parejas en dos villas para que vivan con otras personas, además de incluir a hombres y mujeres solteras, con el objetivo de poner a prueba la confianza y fidelidad de cada pareja frente a múltiples tentaciones. La fama de este programa ha hecho que en solo dos años ya lleven 3 ediciones.

En ambos programas se pueden observar momentos en donde la situación se puede salir de control y llevar a los personajes a tener encuentros de todo tipo, lo que deriva en conflictos y discusiones que le dan mayor emoción al show, pero estos dos son solo el principio de una lista de programas de este estilo en donde se podrán ver experiencias mucho más impactantes, como los que te mostraremos a continuación:

Atrás