¿Se puede utilizar el Apple Watch en un teléfono Android?

Los avances de la tecnología cada vez son más notables en el mercado. Y es que las grandes firmas siempre consiguen sorprender a los usuarios de una forma u otra. Este es el caso del Apple Watch, el reloj inteligente más vendido en relación a los smartwatch en general.

Y es que ningún fabricante hasta la fecha ha conseguido alcanzar la tecnología tan avanzada que ofrecen los Apple Watch. Aunque, el hecho de que sólo se pueda utilizar emparejándolo con un iPhone es motivo por el que los usuarios de Android no lo hayan comprado todavía. Sin embargo, os traemos una buena noticia para los que seáis de Android pero queráis comprar un Apple Watch.

Este reloj inteligente ofrece más funciones de las que pensáis, actuando como un móvil en toda regla. Ello significa que podréis hacer llamadas telefónicas, envíos de correos electrónicos, controlar la agenda, enviar mensajes a través de aplicaciones, y también por si esto te ha parecido poco, la posibilidad de escuchar música desde el propio Apple Watch. Como decíamos antes, es un dispositivo que en principio solo es compatible con iPhone, sin embargo hay una forma para que también lo sea con tu Android.

¿Se puede crear la vinculación entre el Apple Watch y Android?

Apple Watch Con Android

La respuesta es sí, es posible conectar un Apple Watch a tu Android. Sin embargo, esta posibilidad se ve muy limitada, ya que el fabricante ha dejado claro su compatibilidad exclusiva con los dispositivos con sistema operativo iOs.

A través de la aplicación de Reloj, podremos conectar ambos dispositivos. No hay otra forma para vincular un Apple Watch con un terminal Android. Aunque usaras Bluetooth y probaras a conectar el smartwatch como si fuera un periférico, sin embargo con otros de otras marcas sí que es posible esta opción.