Finde de sofá y palomitas en Youtube: clásicos de terror de Universal que están gratis

Los amantes del cine de terror están de enhorabuena. La famosa productora norteamericana Universal ha decidido colgar –gratuitamente y por un tiempo– algunos de los mejores clásicos del género en un canal de YouTube. 

Este espacio se llama Fear: The Home Of Horror, y en él podremos disfrutar de personajes muy reconocidos de la historia del cine -como Drácula, Frankestein o La Momia- y de grandes nombres como los de Bela Lugosi o Boris Karloff. 

Cada una de las películas podrá verse gratuitamente durante una semana, además de haber una rebaja de la descarga de la copia digital. Aunque las películas de terror comenzaron a realizarse en la época del cine mudo, fue ‘Drácula’, dirigida por Tod Browning en 1931, la que definió el éxito del género en la industria cinematográfica.

Universal Va A Subir Alguno De Los Clásicos Mas Importantes De La Historia Del Cine De Terror A Youtube.

DRÁCULA INAUGURA EL ‘FINDE’ DEL TERROR (15 DE ENERO)

El primer ‘estreno’ en el canal de terror clásico de YouTube de Universal es el de ‘Drácula’, una de las películas que realmente empezó a definir el género. Es, además, una de las primeras películas en la que aparece el vampiro, que está interpretado brillantemente por Bela Lugosi.

El conde Drácula abandona los Cárpatos y se traslada a Occidente, llevándose como sirviente a un contable. Una vez instalado, se enamora de una joven que ya está prometida. Empieza a a visitarla por las noches y va bebiendo su sangre poco a poco para convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que busca la ayuda del doctor Van Helsing.