Sálvame: colaboradores que han acabado destruidos y apartados de la televisión

Sálvame lleva 12 años en emisión en las tardes de Telecinco. Desde sus inicios son muy pocos los colaboradores que se mantienen en el programa como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belén Esteban o Mila Ximénez. Estos años han dado para mucho y ha habido etapas en las que sus colaboradores más importantes abandonaron el espacio de corazón.

Según pasaba el tiempo y viendo el éxito del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, nuevos colaboradores se sumaban como María Patiño, Gema López o Chelo García Cortés. Sin embargo, otros personajes no aguantaban la presión del programa y decidieron dejarlo por completo. Por este motivo, te contamos los colaboradores de Sálvame que han acabado destruidos y apartados de la televisión.

KARMELE MARCHANTE

Karmele
Foto: Mediaset

Karmele Marchante era una de las colaboradoras pioneras de Sálvame. La catalana había intentado representar a España en Eurovisión apoyada por su programa bajo el nombre de «Pop Star Queen». Sin embargo, la periodista se convirtió en el blanco de los ataques de la mayoría de sus compañeros.

Karmele abandonó Sálvame en octubre de 2016 asegurando que estaba sobrepasada y que sus compañeros le habían realizado acoso laboral durante varios años. Desde entonces, la periodista ha renegado de su paso por el programa de Telecinco y ha asegurado que lo pasó muy mal. En varios tuits ha asegurado que en Sálvame había “carreras de drogas en el baño, alcohol y mentiras no informativas”. No ha vuelto a aparecer en Telecinco y les ha amenazado que como la nombren tira de la manta y cuenta por todo lo que pasó en Sálvame.