Sálvame: colaboradores que han acabado destruidos y apartados de la televisión

-

Sálvame lleva 12 años en emisión en las tardes de Telecinco. Desde sus inicios son muy pocos los colaboradores que se mantienen en el programa como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belén Esteban o Mila Ximénez. Estos años han dado para mucho y ha habido etapas en las que sus colaboradores más importantes abandonaron el espacio de corazón.

Según pasaba el tiempo y viendo el éxito del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, nuevos colaboradores se sumaban como María Patiño, Gema López o Chelo García Cortés. Sin embargo, otros personajes no aguantaban la presión del programa y decidieron dejarlo por completo. Por este motivo, te contamos los colaboradores de Sálvame que han acabado destruidos y apartados de la televisión.

5
SERGIO ALÍS, EN LA RUINA TRAS PASAR POR SÁLVAME

Fuente: Mediaset

Otro colaborador mítico de televisión era Sergio Alís. El periodista fue muy conocido por ser el terror de los famosos, ya que les preguntaba todo llegando al fondo del asunto sin andarse con rodeos en «El corrillo» de María Teresa Campos. Sin embargo, su etapa dorada pasó rápido y el colaborador se quedó sin trabajo.

Sálvame le dio la oportunidad de colaborar en el programa en el 2012, pero el periodista no dio la talla. Años después, acudió al plató del Deluxe para contar que era adicto a las pastillas y al sexo y que estaba en la ruina. Además, había engordado más de 50 kilos por lo que se había cosido la lengua para ver si conseguía perder peso.