Sálvame: colaboradores que han acabado destruidos y apartados de la televisión

-

Sálvame lleva 12 años en emisión en las tardes de Telecinco. Desde sus inicios son muy pocos los colaboradores que se mantienen en el programa como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belén Esteban o Mila Ximénez. Estos años han dado para mucho y ha habido etapas en las que sus colaboradores más importantes abandonaron el espacio de corazón.

Según pasaba el tiempo y viendo el éxito del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, nuevos colaboradores se sumaban como María Patiño, Gema López o Chelo García Cortés. Sin embargo, otros personajes no aguantaban la presión del programa y decidieron dejarlo por completo. Por este motivo, te contamos los colaboradores de Sálvame que han acabado destruidos y apartados de la televisión.

4
BELÉN RODRÍGUEZ ABANDONÓ SÁLVAME PARA NO COINCIDIR CON ANTONIO DAVID

Foto: Mediaset

La analista de realities por excelencia desde los inicios de este formato en España ha sido Belén Rodríguez. La colaboradora llevaba trabajando en Sálvame desde 2012, pero decidió abandonar su silla en ese programa para no coincidir con Antonio David Flores.

El programa vendió el fichaje de Antonio David como si se tratara de un colaborador estrella. Lo que no contaban es que Belén Ro dejaría el programa para no estar con él. Y es que es muy conocida la estrecha amistad que une a la colaboradora con Rocío Carrasco, ex mujer de Antonio David. De este modo, Belén Ro evitaría protagonizar unos sonoros conflictos con el problemático ex marido de su amiga.

En todo este tiempo, Belén Rodríguez se ha mantenido apartada de la televisión y no ha vuelto a aparecer en Sálvame ni siquiera a través de alguna llamada telefónica, por lo que su salida del programa no ha debido ser para nada amistosa. Actualmente, Belén Ro ha reaparecido como colaboradora en Ya es mediodía y en alguna gala de La casa fuerte.