Jorge Díaz: así está el ganador de Supervivientes 16

-

Jorge Díaz fue el concursante que se alzó con el primer puesto en Supervivientes 2016. Supervivientes es uno de los formatos más duros y famosos de la televisión, a nivel nacional pero también a nivel internacional. El programa cosecha tanto éxito ya que ene él podemos ver como los famosos, que no escatiman en lujos y en cenas y eventos cada semana, se ponen a prueba a si mismos. Dejan atrás su vida de comodidad y facilidades para perderse en una isla de Honduras sin comida ni techo en el que resguardarse de las inclemencias del tiempo. Por eso sabemos que el que gana el concurso se lo tiene más que merecido.

En 2016 ganó Jorge Díaz, pero… ¿Qué ha sido de él durante todo este tiempo? Acompáñanos a repasar su paso por el concurso y ver qué hace en la actualidad…

2
Su paso por Supervivientes no fue fácil

Como todos sabemos, el concurso Supervivientes no es nada fácil. Los concursantes pasan mucha hambre, pierden energía, tienen que guardarse para poder darlo todo en las pruebas de líder y de recompensa y la cabeza a veces les juega malas pasadas. Y es lo que ocurre cuando estás en una situación tan extrema.

No podemos negar que Jorge Díaz lo pasó mal, no peor que algunos, pero tampoco bien. Y es que pudimos ver como el modelo pasaba de ser, pues eso… Un modelazo, a convertirse en una auténtica raspa. Se quedó delgadísimo.