Jorge Díaz: así está el ganador de Supervivientes 16

-

Jorge Díaz fue el concursante que se alzó con el primer puesto en Supervivientes 2016. Supervivientes es uno de los formatos más duros y famosos de la televisión, a nivel nacional pero también a nivel internacional. El programa cosecha tanto éxito ya que ene él podemos ver como los famosos, que no escatiman en lujos y en cenas y eventos cada semana, se ponen a prueba a si mismos. Dejan atrás su vida de comodidad y facilidades para perderse en una isla de Honduras sin comida ni techo en el que resguardarse de las inclemencias del tiempo. Por eso sabemos que el que gana el concurso se lo tiene más que merecido.

En 2016 ganó Jorge Díaz, pero… ¿Qué ha sido de él durante todo este tiempo? Acompáñanos a repasar su paso por el concurso y ver qué hace en la actualidad…

3
Jorge Díaz lo dio todo durante el concurso aunque la audiencia no se esperó que ganase

Jorge Díaz llegó a la final de Supervivientes batiéndose en duelo con la gran Yola Berrocal. El público no entendió muy bien como fue posible que el modelo, con su personalidad gris, diplomática y poco televisiva se llevase el gato al agua, pero así fue.

La realidad es que se lo curró y nos dio momentazos en las pruebas de recompensa y de líder, en la que más de una vez ganó. Además la apnea, prueba reconocidísima en el concurso, no se le daba para nada mal. Aún así se habló de que hubo tongo, pero eso son solo especulaciones.