Errores que cometes cuando te sale un grano

-

Los granos son uno de los quebraderos de cabeza más grandes para los adolescentes y también para los adultos. Los granos comienzan a aparecer en la adolescencia, pero en algunos casos pueden llegar a salir incluso cuando ya superamos los 26 años. En algunos casos, creemos que solo sirve con conseguir que no nos salgan más granos. Sin embargo, hay otros factores que debemos tener en cuenta. ¿De qué podemos estar hablando? De las cicatrices que se quedan después de que nos ha salido un grano y no sabemos cómo tratarlo.

2
Conoce qué tipo de acné tienes según el tipo de grano

Lo que venimos contando todo este tiempo es que debes conocer qué tipo de acné tienes y no tocarte la cara. Lo primero que tienes que hacer es ponerte en manos de un especialista que te indique si tienes un acné leve, moderado o grave. Cada uno de ellos se trata de manera diferente.

Lo que si debemos tener en cuenta de manera general es que para prevenir el aumento de acné siempre es bueno hacer deporte y también limpiarse la cara por la mañana y por la noche. Debemos cuidar nuestra piel lo mejor posible y para eso debemos evitar todos aquellos productos que tengan un exceso de químicos. Tampoco debemos pasarnos y lavarla demasiado ya que podemos ser excesivos e irritarla. Lo que es importante es que si nuestra cara es grasa no debemos utilizar limpiadores oleosos ya que estarás añadiendo más sebo a tu piel y eso no conviene.