Quantcast

Dieta Flexitariana: así puedes perder 4 kilos y ayudar al planeta

Sí, el planeta entero lleva años atravesando problemas climáticos y ambientales. “Debemos utilizar menos coches”, “tenemos que reducir la contaminación”, “no talemos árboles”, son parte de los discursos que llevamos años escuchando, y que lamentablemente no se terminan de cumplir en su totalidad.

Ahora, supongamos que existiera una manera de contribuir al bien de nuestro planeta, pero que esta se lleve a cabo desde lo que comemos, o más específicamente, desde la forma en que nos alimentamos. Hay hasta una dieta de las 72 horas, pero lo que te presentamos hoy es la dieta flexitariana, la cual no solamente promete colaborar con el planeta, sino también con nuestra salud y figura. ¿Acaso no suena interesante? ¡Comprobémoslo!

Una opción para la salud

Una opción para la salud

Esta, además de ser una dieta sumamente saludable, también aportará mucho a las personas que desean mejorar su figura y mantenerse en forma, ya que los niveles de grasa en el consumo son bástate equilibrados.

Como podrás darte cuenta, la dieta flexitariana luce como una opción muy beneficiosa para las personas que buscan el bien colectivo y el de su cuerpo. ¿Te animas a sumarte y convertirte en flexitariano?

¿Qué es la dieta flexitariana?

¿Qué es la dieta flexitariana?

La dieta flexitariana es una propuesta dietética que se caracteriza por el principal consumo de productos de origen vegetal, pero otorgando la oportunidad de también comer productos animales ocasionalmente y carne roja solo una vez a la semana.

La palabra “flexitariana” es una combinación de la palabra “flexible”, por permitir un leve consumo de carne y productos de origen animal, y vegetariana, ya que es la principal fuente de energía que consumirá la persona que la esté llevando a cabo.