Samsung Galaxy Tab S6 Lite, la competencia directa del iPad y el porqué deberías tenerla ya

-

La marca surcoreana Samsung ha lanzado al mercado una nueva gama de sus tablets del modelo Lite que se sitúa como fuerte competencia del iPad de Apple. Este nuevo modelo, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene el tamaño perfecto para utilizarla en cualquier situación, ofrece 10 pulgadas de pantalla con marcos realmente pequeños y un precio muy adecuado en lo que a calidad-precio respecta. Las tablets de Samsung cada vez se acercan más y suponen mayor competición para las estadounidenses de Apple, aunque aún les queda para desbancarlas, pero con este último modelo demuestran que no les es difícil crear competición frente a los de Cupertino. En este artículo vamos a ver la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, la competencia directa del iPad y el por qué deberías tenerla ya.

Vamos a ver algo más sobre esta nueva tablet de Samsung:

3
El sonido y el software

En lo que al sonido respecta, el doble estéreo AKG de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite es fantástico tanto por los altavoces como por los auriculares con cable o con Bluetooth. Posee WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0 y una de las pegas es que no posee radio, algo bastante raro la verdad. Para el desbloqueo posee desbloqueo facial con la cámara delantera pese a que ya es conocida su inseguridad.

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite trae actualizada la versión más reciente del sistema operativo de Android, y en lo que a aplicaciones respecta, aparte de las típicas de Samsung añade las aplicaciones de Microsoft Office y OneDrive. Como añadido, Samsung permite recibir llamadas y mensajes del móvil en la tablet haciendo uso de la sincronización con la cuenta de usuario.