Rubén Cortada: así fue el infierno que ha vivido tres años en Cuba

-

Todos nos quedamos sorprendidos con la repentina desaparición de Rubén Cortada en el medio artístico. El actor y modelo de origen cubano, había logrado puestos importantes en la televisión española, que desde un primer momento le abrió las puertas a ese talento que tiene. Incluso, fue Antena 3 donde lo vimos en Bandolera durante el año 2011 y 2012.

De ahí en adelante, su rostro ya no era desconocido, pues el chico de casi 1.90 metros de estatura, se fue mostrando con esa estampa de galán y seductor, que para las mujeres, era todo un lujo verlo. Lo cierto, es que, su lejanía de las pantallas tuvo que ver con motivos personales. Ahora te vamos a contar el profundo infierno que vivió en su país natal y por eso es que no lo veíamos.

1
Quién es Rubén Cortada

Rubén Cortada es oriundo de la isla de la Juventud, ubicada en Cuba. Nació un 5 de octubre del año 1984. ahora mismo cuenta con 36 años de edad, y dentro de sus labores, se ha destacado satisfactoriamente en el mundo del modelaje y la actuación.

En nuestras tierras ha dado el todo por el todo, y el trabajo que ha hecho, le ha permitido implicarse en producciones de Antena 3 al igual que en Telecinco.

De hecho, poco a poco se fue metiendo en el bolsillo a la gente, y mientras estuvo en El Príncipe entre 2014 y 2016, también pudo ganarse el personaje de Agustín Robles, en la serie Olmos y Robles de La 1. A partir de allí se le vinieron más proyectos para su causa.

Atrás