MYHYV: el impresionante cambio físico de Alba, la prima de Iker Casillas ¡está irreconocible!

-

Allá por el año 2016 la prima de Iker Casillas se sentó en el trono de MYHYV. Sí, como estás leyendo, Alba Casillas, prima del portero de fútbol más conocido de España fue tronista del programa de Telecinco. La joven enseguida se ganó se puesto y es que cumplía con creces todas las características para sentarse en el trono de MYHYV: guapa y con mucho carácter.

Enseguida la prima de Iker Casillas se convirtió en una de las tronistas más polémicas del programa presentado por Emma García. La joven se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas para retocar su físico y está irreconocible. A continuación, te mostramos el impresionantes cambio físico de Alba, la prima de Iker Casillas.

6
LAS OPERACIONES ESTÉTICAS DE ALBA CASILLAS

Foto: Instagram

Alba Casillas ha pasado innumerables veces por el quirófano para retocarse su cuerpo. La prima de Iker Casillas se ha puesto prótesis mamarias, se ha rellenado los labios, se ha marcado los pómulos y se ha afinado la nariz. También se ha sometido a un microblading para tener las cejas más pobladas y marcar su mirada.

Lo cierto es que el rostro de la ex tronista de MYHYV ha cambiado completamente y parece otra persona. Los tatuajes le encantan a la influencer y le recorren todo su cuerpo. Tiene un brazo tatuado por completo, mientras que por el resto de su anatomía tiene dibujos más pequeños. A todo esto se suma que la prima de Iker Casillas ha perdido varios kilos en los últimos años consiguiendo una figura envidiable.

Siguiente