Quantcast

Jesulín de Ubrique, Carmen Maura y otros que casi acaban ‘viviendo bajo un puente’ por culpa de las estafas

El mundo de la fama y el dinero, aunque no lo parezca, puede resultar difícil y toxico. Un día puedes estar en la cima y al siguiente perderlo todo o estar a punto de caer en bancarrota, tal es el caso de reconocidos personajes como Jesulín de Ubrique y Carmen Maura quienes por estafas y otras circunstancias de la vida temieron por su estabilidad económica.

Si quieres sorprenderte con la historia de estos y otros famosos que quedaron en quiebra en algún momento de sus carreras, hemos creado una lista de los más importantes que puedes seguir leyendo a continuación para enterarte de todo.

Carmen Maura

Carmen Maura

La reconocida actriz española Carmen Maura, a pesar de llevar una trayectoria bastante larga ya que inició joven en la industria, no pudo evitar que su segundo marido Antonio Moreno Rubio la estafara con grandes cantidades de dinero al punto de dejarla en la ruina.

Y es que ella misma expresa que no suele tener éxito en aspectos de la vida que no sean el profesional, ya que nunca ha tenido buena relación con sus hijos ni con las parejas que elije. Aunque con este último sentía que todo era diferente, terminó dejándola con deudas de hasta un millón de euros.