Las mejores extensiones de Chrome para descargar vídeos

-

Google cuenta con una serie de servicios que se ha convertido en un imprescindible en nuestro día a día. Y una de las más utilizadas, es el popular navegado web. Parte del éxito de este producto son las extensiones de Chrome.

Podemos encontrar add-ons de todo tipo, desde para mejorar la visualización, mejorar nuestra productividad… Incluso podemos encontrar algunas extensiones de Chrome para descargar vídeos de forma más cómoda.

3
Las extensiones de Chrome son la mejor opción

extensiones chrome videos

Por suerte la solución pasa por Google. El gigante de Internet sabe que la descarga de vídeos es totalmente legal. No es legal descargar un vídeo de la Red para luego publicarlo en otra web, o publicarlo de alguna otra manera con ánimo de lucro.

Aunque si es para uso personal, es perfectamente legal su descarga, por lo que hay un buen número de extensiones para Chrome que te permitirán bajar vídeos de Internet de la forma más cómoda.

Todas las extensiones que encontrarás más adelante, están disponibles en el completo catálogo de add-ons de Chrome. De esta manera, tienes la seguridad de que no hay virus ni malware que pueda dañar tu dispositivo, por lo que puedes estar tranquilo en este aspecto.

Además, las siguientes extensiones que encontrarás en este recopilatorio también son compatibles con Opera, por lo que podrás utilizar este navegador para descargar vídeo de Internet de forma sencilla. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta