¡Le roban! Las veces que Leonor y Sofía han llevado ropa de Letizia

El 2020 no fue el mejor año para la familia real española en ninguno de los sentidos: Todos los integrantes de la Casa Real están en el punto de mira, incluidas Leonor y Sofía y ellos han optado por la discreción. La reina Letizia apostó por la sobriedad y el reciclado de looks durante los actos a los que asistió durante la pandemia. La americana, el pantalón recto y el zapato bajo se convirtieron en sus prendas favoritas.

Tras volver a los actos presenciales, Letizia eligió llevar conjuntos bastante discretos. No debemos olvidar que la reina es tomada como referente por muchas mujeres que apuestan por los mismos modistas que ella. Otra cosa que hemos observado es la tendencia de Letizia a reciclar ropa. 

Una trenca negra de Fay que comparten Leonor y su madre

¡Le Roban! Las Veces Que Leonor Y Sofía Han Llevado Ropa De Letizia

Cuando Letizia era princesa lució una trenca negra en varias ocasiones. El 7 de enero de 2020 la princesa Sofía paseaba junto a su padre por la plaza Jacinto Benavente de Madrid llevando esta trenca de la marca Fay combinada con un pantalón vaquero claro. También la hermana de la reina Letizia, Telma Ortíz con la que comparte una silueta similar recibe en ocasiones ropa de su hermana.