¡Le roban! Las veces que Leonor y Sofía han llevado ropa de Letizia

-

El 2020 no fue el mejor año para la familia real española en ninguno de los sentidos: Todos los integrantes de la Casa Real están en el punto de mira, incluidas Leonor y Sofía y ellos han optado por la discreción. La reina Letizia apostó por la sobriedad y el reciclado de looks durante los actos a los que asistió durante la pandemia. La americana, el pantalón recto y el zapato bajo se convirtieron en sus prendas favoritas.

Tras volver a los actos presenciales, Letizia eligió llevar conjuntos bastante discretos. No debemos olvidar que la reina es tomada como referente por muchas mujeres que apuestan por los mismos modistas que ella. Otra cosa que hemos observado es la tendencia de Letizia a reciclar ropa. 

6
La diadema de estrellas de Nanos que compartieron Letizia y Leonor

Nanos es una firma infantil, pero queda claro que en cuestiones de moda a veces esto no tiene tanta importancia. La reina Letizia fue la primera en lucir esta preciosa diadema de estrellas en una acto celebrado en mayo del 2014 en la Zarzuela. Se trata de una diadema decorada en el lateral con tres estrellas metalizadas.

En el verano del año 2017, vimos como la princesa Leonor lucía la misma diadema en los meses de verano mientras paseaba por las calles de Palma de Mallorca. Pero no es la única joya que han compartido ambas,, también les hemos visto lucir en otras ocasiones unos discretos pendientes en forma de libélula de Gold&Roses y otros de bambú que la princesa llevó en la entrega de los premios princesa 2019 en Girona y su madre en la visita que realizó acompañando al Rey a Cuba en el mes de noviembre del 2019.