Sálvame: las enfermedades de los colaboradores de las que no tienes ni idea

-

Los colaboradores de Sálvame son personas de carne y hueso aunque no lo parezcan y no se libran de tener enfermedades como todos los seres humanos. Su fuerte carácter hace que parezcan que no sufren, pero la procesión va por dentro y hay algunos colaboradores del programa de Telecinco que lo han pasado muy mal.

En los últimos años, tanto los colaboradores como los presentadores de Sálvame, han tenido que hacer frente a varios problemas graves de salud. Por este motivo, te vamos a contar las enfermedades de los colaboradores de Sálvame de las que no tienes ni idea.

1
MILA XIMÉNEZ

Fuente: Mediaset

Mila Ximénez es una de las colaboradoras de Sálvame más guerreras y, en la actualidad, está viviendo una de sus luchas más importantes. Tras su participación en ‘La última cena’, la ex mujer de Manolo Santana tuvo muchos dolores en los huesos, por lo que decidió acudir al médico.

Las pruebas que le realizaron no fueron nada halagüeñas y no tardaron en comunicarle que lo en realidad tenía era un cáncer de pulmón. La colaboradora se lo contó a sus compañeros más allegados como Belén Esteban o María Patiño que enseguida arroparon a la sevillana en tan duros momentos.

En todo momento, Mila Ximénez se ha mostrado muy fuerte y no ha dejado de trabajar. Se tomó el verano como descanso y para iniciar su tratamiento de quimioterapia y radioterapia. Las semanas en las que no tiene sesiones no ha dudado en acudir a su puesto de trabajo en Sálvame, donde ha afirmado que va a superar el cáncer y que no tiene miedo.

Atrás