La red social, Steve Jobs y otras películas que todo friki debería ver

-

Si eres un verdadero friki, hay ciertas películas que deberías haber visto. Y no hablamos de sagas como Star Wars, ya que hay mucho más en el mundo del cine. Títulos como Steve Jobs y La red social deberían formar parte de tu cultura cinematográfica si te consideras un auténtico friki.

Puede que haya algún que otro título que se te haya escapado, y es por esta razón que os hemos preparado una lista con la que poneros al día. En esta os presentamos las verdaderas imprescindibles, ideales para pasar las vacaciones poniéndoos al día.

2
La red social, un título tan bueno como Steve Jobs

Otro título que como friki, deberías ver, es La red social, la cual hay que ser sinceros, supera por mucho la película sobre la vida de Steve Jobs, aunque ambas merecen estar en tu filmografía. Este es uno de los mejores trabajos del director David Fincher, quien por regla general, nos deja con películas notables.

En este filme nos encontramos con la historia más o menos fiel sobre cómo un chico más bien asocial como Mark Zukerberg, consigue crear desde cero una de las mejores redes sociales de los últimos tiempos. En este título podrás ver a Jesse Eisenberg, Armie Hammer, Andrew Gardfield y Justin Timberlake. Ahora todo el mundo puede crear una red social, pero fue Zuckerberg el que logró acertar en el momento exacto, lo que le hizo millonario.