jueves, 28 marzo 2024 17:32

Jessica Bueno, la WAG que desata envidias en Instagram

-

El grupo de las WAGS españolas es uno muy amplio y bien estructurado, pero justo hace unos meses volvió Jessica Bueno para mejorarlo. La ex Miss Sevilla 2009 regresó a LaLiga Santander gracias al traspaso de su marido, Jota Peleteiro al Deportivo Alavés. Su llegada al campeonato español la hace entrar de lleno como una de las parejas de futbolistas más sensuales que hay en el panorama y es que tras haber deslumbrado por más de seis años en Inglaterra; ya era justo que hiciera lo mismo en su propio país.

La sexy modelo regresa mucho más madura tras haber aumentado la familia; porque a su hijo Francisco, que tuvo de su relación con Kiko Rivera, le agregó al pequeño Jota y pronto se sumará un bebé más el próximo verano. A pesar de que ahora deberán afrontar el reto de acoplarse una vez más a la vida en España, no cabe duda de que la andaluza ya va con todo para coger el ritmo adecuado. Lo bueno es que están en una zona conocida; porque antes de que se marchara a Inglaterra a perseguir el sueño de su marido, este jugaba en el Eibar. Ahora la influencer repartirá toda su carisma y su belleza en una Liga que esperaba desde hace tiempo.

Una belleza sorprendente

Jessica Bueno 6

Tener de vuelta a Jessica Bueno en el panorama español es una noticia importante; porque no solo vuelve una de las modelos más sexys que hay, también debido a que regresa esa hermosura que puede enamorar a cualquiera. Además, su regreso no solo puede ser beneficioso para toda la familia e muchos aspectos, sino que a ella podría a ayudarle a volver a modelar de forma profesional. Los hábitos no se olvidan y está más que claro que luego de tener a su tercer hijo, ella podría volver a incursionar en el modelaje. Ganas y cuerpazo no le faltan.