viernes, 26 abril 2024 8:31

Florentino Pérez de rebajas: los futbolistas que pone a precio de saldo

-

El Real Madrid que comanda Florentino Pérez vive momentos complicados; no tan extremo como el caso del FC Barcelona, pero en realidad la máxima premisa del mandatario merengue es cuadrar las cuentas para mantener al equipo estable. La crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus y los gastos que se han hecho por la remodelación del estadio Santiago Bernabéu han llevado a la institución blanca a mantenerse en una época de ahorra que lo ha hecho privarse de varias comprar interesantes. Sin embargo, este verano las cosas van a cambiar; porque a pesar de que también habrá una nueva reducción de salarios, el equipo se prepara para recibir a algunos refuerzos y aunque para eso necesitará bastante dinero, el presidente blanco planea algunas ventas de varios descartes que le darán muchos beneficios.

Zidane ya ha dejado claro que no cuenta con varios jugadores de la plantilla, pero hay algunos que realmente deben salir lo más pronto posible. Si bien no se espera obtener mucho dinero con sus ventas, lo poco que se pueda recaudar se unirá a los salarios que se ahorrarán en esos jugadores y así el beneficio si podría considerarse muy positivo. En ese sentido, algunos futbolistas estarán presentes en el mercado de fichajes como rebajas dignas de aprovechar; no obstante, estas acabarán siendo un peso menos para un Madrid que quiere preparar el terreno todo lo que pueda para recibir a esos grandes refuerzos y ahorrar mucho dinero en el camino. El francés ya puso cinco descartes que el mandatario blanco tendrá en cuenta para salir de ellos lo más pronto posible.

2
Marcelo ya va de salida

Zidane todavía confía en él aunque ya ha demostrado no ser el mismo de antes

Otro de los que quedaría relegado por Zidane sería nada más y nada menos que Marcelo. El caso del brasileño es de lo más extraño; porque no es que haya perdido el favor de entrenador galo, de hecho más bien él confía en el lateral izquierdo aunque no debería, la cosa es que el futbolista ha perdido todo el nivel que lo convirtieron en su día en uno de los mejores del mundo en su posición y ahora cada vez que juega es la autopista por donde ataca el rival. Florentino Pérez sabe que ha sido uno de los hombres leyenda del Real Madrid y su partida será difícil, pero ya va siendo hora de que se haga efectiva.

Para ‘Transfermarkt’, Marcelo está valorado en 10 millones de euros, una cantidad que no significaría un gran ingreso para el Real Madrid; sin embargo, los ocho millones de euros anuales que gana el lateral si que serían una buena cantidad que el equipo se ahorraría en fichas. Al brasileño, Mendy le ha quitado el puesto de forma definitiva y aunque sigue luchando para aportar está claro que ya no es el mismo; por lo que su salida sería lo mejor para todas las partes y Florentino Pérez la estaría buscando con mucha rapidez.