Quantcast
martes, 23 febrero 2021 22:36

Florentino Pérez de rebajas: los futbolistas que pone a precio de saldo

-

El Real Madrid que comanda Florentino Pérez vive momentos complicados; no tan extremo como el caso del FC Barcelona, pero en realidad la máxima premisa del mandatario merengue es cuadrar las cuentas para mantener al equipo estable. La crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus y los gastos que se han hecho por la remodelación del estadio Santiago Bernabéu han llevado a la institución blanca a mantenerse en una época de ahorra que lo ha hecho privarse de varias comprar interesantes. Sin embargo, este verano las cosas van a cambiar; porque a pesar de que también habrá una nueva reducción de salarios, el equipo se prepara para recibir a algunos refuerzos y aunque para eso necesitará bastante dinero, el presidente blanco planea algunas ventas de varios descartes que le darán muchos beneficios.

Zidane ya ha dejado claro que no cuenta con varios jugadores de la plantilla, pero hay algunos que realmente deben salir lo más pronto posible. Si bien no se espera obtener mucho dinero con sus ventas, lo poco que se pueda recaudar se unirá a los salarios que se ahorrarán en esos jugadores y así el beneficio si podría considerarse muy positivo. En ese sentido, algunos futbolistas estarán presentes en el mercado de fichajes como rebajas dignas de aprovechar; no obstante, estas acabarán siendo un peso menos para un Madrid que quiere preparar el terreno todo lo que pueda para recibir a esos grandes refuerzos y ahorrar mucho dinero en el camino. El francés ya puso cinco descartes que el mandatario blanco tendrá en cuenta para salir de ellos lo más pronto posible.

Isco perdió el favor de Zidane

Isco Alarcón Florentino Pérez Real Madrid
El malagueño ya no es uno de los hombres del estratega francés

En la lista planteada por Zidane, uno de los primeros nombres que aparece es el de Isco Alarcón. El malagueño ya está siendo cuestionado hasta por sus propios compañeros que ven en él una falta de interés palpable; además de que los intentos por recuperarlo del entrenador francés ya son excesivos y es evidente que no ha logrado ningún cambio positivo en él. Con un contrato que vence en el 2022, Florentino Pérez tiene claro que debe venderlo ya mismo para no quedarse sin nada dentro de un año.

Lo único malo en el plan del mandatario merengue es que su precio en el mercado, según ‘Transfermarkt’, es de 20 millones de euros y sigue bajando en picada. Por ese motivo es poco probable que cuente con un comprador que supere ese precio; pero de irse se ahorraría los seis millones de euros anuales que vale su ficha. Con solo 359 minutos disputados en Liga y nada más tres partidos saliendo de titular es claro que perdió todo el favor del entrenador francés, por lo que será una de las rebajas del presidente de la institución blanca en este mercado de fichajes.