OnePlus: estos son los móviles con mejor cámara

OnePlus es un fabricante que cada vez más sorprende a su público. Y es que, sus terminales se han convertido en una de las máximas revelaciones como para estar en esta lista de los más top del mercado, por su extraordinaria cámara que ha puesto a millones de tecnoadictos a soñar con un mundo de fotos en sus manos. La implementación de grandes recursos, con un potente móvil, los ha colocado en los sitios de honores, siendo la industria de la tecnología una dura competencia entre los grandes.

Todos sabemos lo que trae Xiaomi, Samsung, iPhone, pero en muchas oportunidades hemos dejado por fuera a los OnePlus, siendo este último una verdadera joya que nos ha dejado en el mercado teléfonos que merecen la pena por su cámara y demás accesibilidades. Descubre cuáles se hacen notar y de qué forma te los podrías llevar contigo si estás buscando actualizarte para este 2021.

[nextpage]

Una marca que se impone

Una Marca Que Se Impone

La industria del consumo electrónico es uno de los mercados que mayor auge ha tenido. Incluso, con pandemia y todo es un escenario que no para, y hemos visto crecer enormemente en todo el mundo. No es un secreto que el teléfono es una pieza esencial en la vida del ser humano. Ahora, que todo es mediático, nos impulsa a mostrarnos mediante un cámara y ésta siempre será atractiva de cara a lo que buscan todos los usuarios.

OnePlus ha cosechado el engranaje perfecto con grandes intenciones en gama alta, media y también entrada, en el que han sabido poner en evidencia esta fascinación que sin duda, le ha servido para imponerse en el mercado desde que empezaron en el año 2013. La empresa fundada por Pete Lau y Carl Pei, con sede en China, tiene con qué para conquistar al público.

[/nextpage]

[nextpage]

La cámara en los móviles

La Cámara En Los Móviles

Al igual que la batería, y la memoria de almacenamiento, la cámara es uno de los aspectos fundamentales a la hora de un usuario decidir apuntarse a un nuevo teléfono. No solamente con los OnePlus, sino se trata de un modelo de consumo generalizado.

Hoy en día, las redes sociales han influenciado este auge de las cámaras potentes, pues ante la necesidad de mostrar lo mejor de sí, sin duda, el gusto por tener la mejor cámara de todo el mercado puede ser una realidad, y con estos terminales podrás llegar a ese sueño.

Tanto para tus redes, como para registrar momentos sorprendentes en tu vida. ¿Necesitas un móvil y te gustan los OnePlus? Por su cámara, estos son los que mejor la exponen.

[/nextpage]

[nextpage]

OnePlus Nord

Oneplus Nord

Aunque muchos no escuchen el nombre de este móvil por las tiendas de tecnología, tienes que saber que es de los mejores. Con su cámara quedarás fascinado. El imponente OnePlus Nord es un teléfono que destaca una serie de características con sus cámaras que lo convierte en un lujo.

Te contamos que es cuádruple con las siguientes características: 48 MP (f/1.75, PDAF, OIS, wide) + 8 MP (f/2.25, ultrawide) + 5 MP (f/2.4, profundidad) + 2 MP (f/2.4, macro). Podrás encontrar opciones de autofocus por detección de fase.

Al mismo tiempo un excelente control para estabilizar la imagen, flash LED dual, IA, geo-tagging, HDR. Perfectamente puedes grabar una película en 2160p a 30fps o bien sea que desees en 1080p en 30/60/240fps. La frontal es de 32 MP + 8MP con capacidad de grabar hasta en 60fps.

[/nextpage]

[nextpage]

OnePlus 7 Pro

Oneplus 7 Pro

El móvil OnePlus 7 Pro es un encanto si ahora mismo quieres llevarte a casa un terminal con grandes experiencias a nivel de cámara. Es uno de los teléfonos más completos del mercado. Sin embargo, al irnos a su cámara, realmente no habrá motivo para que lo dejes por fuera.

Expone un apartado de cámara triple, bajo estas funciones: 48 MP (f/1.6, PDAF y láser, OIS) + 16 MP (f/2.2, ultrawide) + 8 MP (f/2.4, telefoto, PDAF y láser, OIS). Se destaca presentar el autofocus por detección de fase, pero incluye también el láser.

En el flash LED que trae marca la diferencia por incluir dos tonos. Tiene un increíble zoom óptico 3x, óptica de imagen, la inteligencia artificial, el HDR y la geolocalización. Podrás alcanzar grabaciones desde 30 hasta 60 fps en 2160p, y 480fps en 1080p y 720p. En cuanto a la frontal, nos presenta 16 MP, f/2.0 y wide. Incluye un magnífico pop-up mecánico con posibilidad de registrar en 1080p bajo la calidad HDR.

[/nextpage]

[nextpage]

OnePlus 7T Pro

Oneplus 7T Pro

Si nos vamos al OnePlus 7T Pro, tenemos que decirte que puedes encontrar en él una cámara para que te vuelvas adicto a la fotografía en su máxima expresión. Además, si eres creador de contenidos para redes, este teléfono es el que te puede llevar al estrellato. En esta oportunidad, nos encontramos con una cámara triple rear facing de 48 + 16+ 8 MP.

Asimismo, la frontal que trae de es 16 MP. Una de las grandes genialidades de su cámara radica en los modos. Te llevan a conseguir diferentes tomas, y en la máxima calidad que tú quieras estando hasta en ambientes donde la luz no te favorece.

Eso no será un problema porque tiene destello, zoom óptico de 3x, zoom digital de 10x y autofoco. Por si fuera poco detección de rostros. Si deseas grabar, te ofrece buen audio, calidad de vídeo y una iluminación excelente que puedes ir variando según el sitio donde estés para mejorar la puesta en escena.

[/nextpage]

[nextpage]

OnePlus 8 Pro

Oneplus 8 Pro

Es un móvil potente, con un diseño encantador y luce atractivo como para que lo tengas en tus manos. Traemos a este análisis el OnePlus 8 Pro. La cámara delantera es un espectáculo que te puede poner la imaginación a volar si eres amante de las selfies.

Sorprende a todos con una cámara de 16 MP Sony IMX471 (1 µm), EIS, f/2.45 que viene a significar la posibilidad de tener unos registros dignos de un feed para Instagram o grabar vídeos en TikTok. Si nos vamos a las cámaras traseras, debes estar preparado para lo mejor.

Viene con 48 + 48 + 8 + 5 MP. Esto quiere decir que puedes grabar en 4K de una manera fantástica. Sus niveles de color son majestuosos, y la composición de las fotografías son de alto nivel. De hecho, tendrás la sensación de ser un profesional con un dispositivo que supera las 6,78 pulgadas.

[/nextpage]

[nextpage]

OnePlus 8T

Oneplus 8T

El OnePlus 8T es una gran máquina que ha dejado bien parado al fabricante en esa lucha que existe en el mercado por ser el móvil más vendido. Pese a eso, OnePlus ha sido constante e impactante.

Muestro de ello, es que desde el lanzamiento de 8T en octubre de 2020, se ha hecho de buenos comentarios debido a sus múltiples funciones. En términos generales cumple a la perfección, pero con el apartado de la cámara te contamos que es cuádruple. 48 + 16 + 2 + 5 MP.

La frontal es de 16 MP con un sensor Sony IMX471 Exmor RS y una apertura de ƒ/ 2.4. Puedes enfocar de manera manual, o hacerlo continuo, los balances de blancos es un aspecto técnico que le ha dado mayor impulso, así como las escenas y el autoenfoque que posiciona a esta cámara en un lujo que no cualquiera puede darse.

Si deseas hacer grabaciones, en 4K marcarás tendencia en las redes, con la posibilidad de exprimir al máximo más de 20 accesibilidades para sacar la mejor foto, con uno de los mejores móviles del mercado.

[/nextpage]