Así puedes saber si una app de Android usa tu cámara o micrófono

-

Lo que vivimos ahora mismo es una red de redes, en la que Android como sistema operativo se impone con muchísima fuerza en el gusto de los tecnoadictos. Existen un montón de recursos que quizás no sabes, y tiene que ver con los permisos que le otorgas a las aplicaciones que sueles descargar frecuentemente en tu móvil. Casi que en su mayoría, estas usan tu cámara y también el micrófono, por lo que debes saber cuál es la app que tienes y precisamente la está utilizando.

Son procesos realmente sencillos, pues si hay algo que caracteriza enormemente a Android es la facilidad de sus procesos, que conforme pasa el tiempo se van haciendo más rápidos y eficientes. Y es que, entre tantos usuarios, la simplicidad se busca en todo momento, sin dejar a un lado la efectividad de las tareas que podemos demandar continuamente. Descubre cómo saberlo y sin estresarte tanto con el teléfono.

1
Android, un mundo de posibilidades

El devenir de la tecnología ha sido de lo más vertiginoso. Muestra de ello es que todo lo que hacemos tiende a estar enmarcado desde la red, y de allí nadie nos saca. Android cada día se va haciendo más robusto, y el hecho de que las apps pidan permisos para usar tu cámara o el mismo micrófono, es algo común, pero tienes que saber sin lugar a dudas cuáles son.

Te contamos que por lo general las redes sociales son las que más suelen requerir estos permisos. De hecho, en algunas ocasiones mientras instalas la app le das permisos sin darte cuenta. Esto, con el fin de disfrutar de las funcionalidades de esa herramienta donde seguramente tienes que usar la cámara y otros recursos importantes.

Atrás