La isla de las tentaciones 3: los estereotipos que ‘fulmina’ el programa

-

La promo de la Isla De las tentaciones 3 nos promete «más tentaciones, más celos y más desconfianza«.  Telecinco apuesta de nuevo por este formato que tantos éxitos le está dando.  Aunque  también puede ser que  de tanto usarlo se le rompa el amor, porque fue allá por el 9 de enero de 2020, cuando se estrenaba la primera edición de La isla de las Tentaciones en Telecinco y en Cuatro, y, a tan solo un año, ya vamos por la tercera edición.

 Mediaset repite  programa para complacer a la audiencia y es que no se puede obviar que durante las semanas de emisión, La Isla De Las Tentaciones 3 se convertirá  seguramente en todo un éxito de audiencia cómo ocurrió con las dos ediciones precedentes.  Es fácil que de nuevo el programa durante cada noche de emisión se convierta en trending topic y que al día siguiente se mente en todas partes.

2
La Isla de las tentaciones barre estereotipos

Además, con ello el programa ha conseguido que se derriben muchos estereotipos que tenemos como sociedad. O quizás abrirnos los ojos con respecto a los cambios que se están produciendo. Y  es que, nos guste o no,  lo que vemos en el programa de la Isla de las tentaciones  no es muy diferente a lo que ocurre muchas veces en la realidad. Parejas que tienen relaciones tóxicas, dependientes o enfermizas. 

Uno de los estereotipos que tenemos anclados como sociedad es que los hombres son mucho más infieles que las mujeres.  Cuando la realidad parece mostrar que la infidelidad es algo que se da tanto entre hombres como entre mujeres. Aunque lo que sí es cierto es que aún hoy en día la fidelidad se castiga mucho más en las mujeres que en los hombres.