Quantcast

La isla de las tentaciones 3: los estereotipos que ‘fulmina’ el programa

La promo de la Isla De las tentaciones 3 nos promete “más tentaciones, más celos y más desconfianza“.  Telecinco apuesta de nuevo por este formato que tantos éxitos le está dando.  Aunque  también puede ser que  de tanto usarlo se le rompa el amor, porque fue allá por el 9 de enero de 2020, cuando se estrenaba la primera edición de La isla de las Tentaciones en Telecinco y en Cuatro, y, a tan solo un año, ya vamos por la tercera edición.

 Mediaset repite  programa para complacer a la audiencia y es que no se puede obviar que durante las semanas de emisión, La Isla De Las Tentaciones 3 se convertirá  seguramente en todo un éxito de audiencia cómo ocurrió con las dos ediciones precedentes.  Es fácil que de nuevo el programa durante cada noche de emisión se convierta en trending topic y que al día siguiente se mente en todas partes.

La Isla de las tentaciones un fenómeno social

La isla de las tentaciones 3: los estereotipos que 'fulmina' el programa

Con La isla de las tentaciones, Mediaset consiguió llegar a los casi tres millones de espectadores por programa,  pero además, determinados momentos consiguieron convertirse en un fenómeno social. Como ejemplo,  prácticamente toda España conoce aunque no siguiera el programa el grito de Christofer en la primera edición, cuando Estefanía le fue infiel..

La isla de las tentaciones no deja de ser un modo de visibilizar un hecho que muchas veces pretendemos ignorar: la infidelidad en las parejas.  La esencia de La isla de las tentaciones es poner a prueba la fidelidad de 5 parejas que deciden vivir separadas durante el tiempo que dura el  programa y ponerse a prueba en un ambiente de lo más paradisíaco.Un concepto que si lo pensamos bien raya el masoquismo, pero que parece que triunfa.