Rowan Atkinson: Así es la lujosa vida millonaria de Mr. Bean

-

Cualquier persona en la actualidad conoce al queridísimo personaje de Mr. Bean. Este personaje en su forma humana o animada nos ha sacado algunas sonrisas, incluso es viral por ser un meme.

Rowan Atkinson, es el encargado de dar vida e imagen a este personaje, un actor británico que actualmente sea hecho con una fortuna de 130 millones de dólares. Conozcamos un poco más de este actor.

4
Su reservada vida personal

Su reservada vida personal

Aunque no es un actor muy abierto con su vida personal, conocemos algunas cosas, como su vida familiar.

En 1990, Rowan Atkinson se casó con una conocida maquilladora de la BBC, con quien tuvo dos hijos, Lily y Benjamin. Sobre su primera cita con ella, Atkinson llegó a decir que no le dijo nada en toda la velada salvo que le pasara el ketchup. Se divorciaron en 2015 tras 24 años de matrimonio. Desde 2017 está con Louise Ford, actriz con la que espera un hijo.

Otro hecho conocido de Rowan Atkinson es que es tan fan de James Bond que consiguió un pequeño papel secundario en la cinta de 1983 ‘Nunca digas nunca jamás’, protagonizada por Sean Connery. También es conocido que Rowan es cercano a la corona y al gobierno de su país.

Lo que quizás se deba a la escuela preparatoria Durham Choristers School, Rowan Atkinson fue compañero de Tony Blair, político laborista británico y Primer Ministro de Reino Unido de 1997 a 2007.

Rowan Atkinson pertenece a la Excelentísima Orden del Imperio Británico, donde recibe el título de Comendador de la Orden del Imperio Británico desde el 2013. Fue invitado a dos bodas reales: la del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y la del Príncipe Carlos y Camilla. Esto deja en claro que es un hombre de grandes conexiones.