Rowan Atkinson: Así es la lujosa vida millonaria de Mr. Bean

-

Cualquier persona en la actualidad conoce al queridísimo personaje de Mr. Bean. Este personaje en su forma humana o animada nos ha sacado algunas sonrisas, incluso es viral por ser un meme.

Rowan Atkinson, es el encargado de dar vida e imagen a este personaje, un actor británico que actualmente sea hecho con una fortuna de 130 millones de dólares. Conozcamos un poco más de este actor.

3
Mr. Bean, su gran personaje

Mr. Bean, su gran personaje

Sin duda, el personaje por el que Rowan Atkinson será recordado para siempre es el de Mr. Bean, un particular señor, vago, infantil y repleto de manías, que trata de evitar realizar las tareas más sencillas y acaba complicándose aún más la vida, pero en el camino ha troleado muchos retratos históricos, hecho que nos causa mucha risa.

La serie original, que se emitió entre 1990 y 1995, tan solo tuvo quince episodios que Atkinson coescribió junto a Richard Curtis, pero su legado es tal que el personaje se utilizó en otros sketches, anuncios y otros programas.  Además, ha tenido dos adaptaciones cinematográficas, una serie animada y, por supuesto, Mr. Bean apareció en ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Ese mismo año, Atkinson anunció la retirada del personaje, pero no lo ha abandonado del todo ya que ha aparecido en otras producciones con asiduidad desde entonces. Curiosamente, Mr. Bean primero se iba a llamar Mr. White, y después Mr. Cauliflower antes de quedarse como se quedó.

Rowan Atkinson ha sufrido un leve tartamudeo, razón por la que quizás haya sido tan reservado respeto a su vida privada y haya concedido tan pocas entrevistas. De hecho, es por esto que quizás Mr. Bean, apenas hablaba.