Quantcast

Rowan Atkinson: Así es la lujosa vida millonaria de Mr. Bean

Cualquier persona en la actualidad conoce al queridísimo personaje de Mr. Bean. Este personaje en su forma humana o animada nos ha sacado algunas sonrisas, incluso es viral por ser un meme.

Rowan Atkinson, es el encargado de dar vida e imagen a este personaje, un actor británico que actualmente sea hecho con una fortuna de 130 millones de dólares. Conozcamos un poco más de este actor.

Sus lujosas aflicciones

Sus lujosas aflicciones

Su pasión son los coches, aunque es probable que la imagen que tengas más fresca de él sea la de Mr. Bean manejando su Mini verde. Ha llegado a decir que uno de los mejores momentos de su vida fue cuando logro obtener la licencia para manejo de camiones, pudiendo deberse ese interés a que de pequeño el actor amaba manejar el tractor propiedad de su padre.

Es propietario de una impresionante colección de coches, que incluyen un Ashton Martin u hasta un coche de F1 de McLaren, del que sólo se fabricaron 100 modelos en el mundo. Ha tenido dos accidentes con un Austin Metro: uno en octubre de 1999 y nuevamente en 2011, cuando chocó contra un árbol y el coche acabó ardiendo.

Eso sí, no le gustan los Porsche. “Son coches maravillosos pero no podría vivir teniendo uno. De alguna forma, la gente que compra Porsches, a las que no deseo ningún mal, no son mi tipo de gente”, dijo en una ocasión. De tiempo en tiempo escribe para la revista Car Magazine

También es muy aficionado a las carreras y en el programa Top Gear. El 17 de julio de 2011 fue el conductor más rápido del circuito conduciendo un Kia Cee’d con un tiempo de 1 minuto y 42,2 segundos, siendo posteriormente superado por Matt LeBlanc, que completó el circuito en 1 minuto 42,1.