Rowan Atkinson: Así es la lujosa vida millonaria de Mr. Bean

-

Cualquier persona en la actualidad conoce al queridísimo personaje de Mr. Bean. Este personaje en su forma humana o animada nos ha sacado algunas sonrisas, incluso es viral por ser un meme.

Rowan Atkinson, es el encargado de dar vida e imagen a este personaje, un actor británico que actualmente sea hecho con una fortuna de 130 millones de dólares. Conozcamos un poco más de este actor.

2
Primer gran papel

Primer gran papel

Al comienzo de su carrera televisiva hizo muchos papeles, pero el primer trabajo por el que será recordado es por el programa ‘Estas no son las noticias de las nueve’, un programa de sketches de la BBC que se emitió de 1979 a 1982. Ganó un BAFTA por su trabajo en este programa. El éxito de ‘Estas no son las noticias de las nueve’ le dio el papel principal en la sitcom de época ‘Víbora negra’, escrita por Atkinson y Richard Curtis, y que protagonizó en repetidas ocasiones entre 1982 y 1989.

La serie fue un éxito rotundo gracias a su sentido del humor, sus diálogos shakespierianos y los temas que trataron, como la brujería o la relación entre la Iglesia y la Corona.