Mercadona, Lidl, Carrefour ¿quién tiene los mejores yogures de súper?

-

Es siempre importante saber qué tipo de productos estamos consumiendo y más cuando se trata de productos lácteos como los yogures que podemos comprar en el Mercadona, Lidl, Carrefour u otros supermercados. Es por eso que la Organización de Consumidores y Usuarios se ha puesto las pilas y han realizado un análisis y una cata de yogures para poder comentar cuáles son los mejores.

1
¿Qué se tiene en cuenta en el análisis y la cata?

Lo primero que se tiene en cuenta es su composición nutricional o la fermentación de cada tipo de yogur. Es importante tener en cuenta su sabor, la textura, el aroma y el color. Todos estos aspectos pueden llegar a determinar la calidad y la posición dentro del ranking. En el listado que mostraremos a continuación hay yogures naturales de diferentes supermercados como Mercadona, Lidl o Carrefour para poder guiar al consumidor a la hora de realizar su compra y estar informado sobre el tipo de yogur que va a meter a su estómago.

Quizá podamos pensar que todos los yogures de la lista van a tener un precio alto en comparación con otros de menor calidad, pero no tiene nada que ver con la realidad. En los mejores puestos podemos encontrar yogures con un precio muy asequible y que además tienen buena calidad tanto en su nivel de higiene como en su nivel de fermentación. Todo es cuestión de leer con calma y escoger el que creamos más conveniente.

Atrás