Quantcast

Yogures: estos son los mejores que puedes comprar en el supermercado

Uno para su familia -o para sí mismo- suele preferir lo mejor, pero no todas las veces tenemos la información más adecuada acerca de lo que vamos a comprar y consumir. Lógicamente, el precio es también algo que condiciona nuestra elección. En cuanto a la alimentación en el hogar, los lácteos son una parte importantísima de nuestra dieta. Los yogures, más concretamente, de nuestros productos favoritos. Si eres de los que te plantas un rato frente a la nevera del súper abrumado por tantas opciones, hoy te vamos a facilitar las cosas. En este artículo te contamos cuáles son los mejores yogures que puedes llevarte a casa.

Como bien sabes, los yogures no son un alimento exclusivo para los más pequeños de la casa, sino que casan bien con la dieta de cualquier generación. De esta manera, pequeños y grandes disfrutan de los beneficios y propiedades de las que gozan. Como ya ha hecho en otras ocasiones, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado una comparativa entre yogures de diferentes marcas para determinar cuáles son los mejores yogures en cuanto a su valor nutricional.

A veces elegir entre tantos yogures no es tarea sencilla.

LOS SIETE YOGURES MAGNÍFICOS

La Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado el citado estudio comparativo con quince yogures naturales de entre las marcas más reconocibles de nuestros supermercados. En el ranking, los potenciales compradores podrán dar cuenta de cuáles son los mejores.

En QUÉ! te queremos ayudar a hacer la cesta de la compra, así que permanece atento. Para facilitarte la tarea te seleccionamos, directamente, cuáles son los siete mejores yogures del mercado según la OCU. Si escoges entre uno de ellos seguro que, aparte de disfrutar de un buen postre, estarás ingiriendo un producto saludable y adecuado a los estándares alimenticios recomendados.

La clasificación de la OCU se ha hecho estudiando quince marcas diferentes de yogures naturales.

Comentarios de Facebook