Mercadona, Lidl, Carrefour ¿quién tiene los mejores yogures de súper?

-

Es siempre importante saber qué tipo de productos estamos consumiendo y más cuando se trata de productos lácteos como los yogures que podemos comprar en el Mercadona, Lidl, Carrefour u otros supermercados. Es por eso que la Organización de Consumidores y Usuarios se ha puesto las pilas y han realizado un análisis y una cata de yogures para poder comentar cuáles son los mejores.

2
Nestlé en el Carrefour

El mejor yogur considerado por la OCU es el yogur natural de Nestlé que tiene una puntuación de 75 sobre 100 y que podemos encontrar en Carrefour y Día. Aunque es uno de los yogures más caros teniendo un precio de 2,06 euros el kilogramo, tiene una buena calidad tanto en higiene como en nivel de fermentación y también en los valores nutricionales. Es cierto que esta marca ha tenido algunos escándalos con productos para bebés, pero en el terreno de los yogures de momento no se puede decir nada malo de ellos.

Por lo tanto, es el mejor yogur que podemos comprar según el análisis de la OCU. Esto no quiere decir que no podamos comprar otra marca de yogures que aparezca en esta lista. Hay una gran variedad y muchos tienen precios más asequibles con una buena calidad.