El Exorcista: los datos más extraños que dan la razón para no hacer una nueva película

Son muchas las películas icónicas que tuvieron el poder de marcar la pantalla grande para siempre. Si eres un amante del cine, en algún momento debes haber visto El Exorcista, un clásico importante dentro de la categoría de terror desde 1973 y que aún sigue dando de qué hablar hoy en día.

Aunque las cuestiones paranormales a veces son difíciles de creer, no es un secreto que durante el rodaje de esta película sucedieron cosas extrañas y situaciones irregulares que pueden ser casualidad o no. Si este misterioso tema te interesa, continúa leyendo este artículo para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Situaciones extrañas constantes

Situaciones Extrañas Constantes

Todo el elenco y hasta el mismo director de El Exorcista, afirmaron en diversas ocasiones que en los lugares donde frecuentaban para grabar las escenas, se podían apreciar voces y sonidos terroríficos de la nada.

La situación se puso más tensa cuando un repentino incendio acabó con el set donde se grababa la película, causando que todo el trabajo de filmación se retrasara por unas seis semanas y evidentemente, eso significaría un nuevo presupuesto. Nunca se supo cuáles fueron las causas de este incendio, pero muchos lo catalogaron como algo paranormal.