El Exorcista: los datos más extraños que dan la razón para no hacer una nueva película

-

Son muchas las películas icónicas que tuvieron el poder de marcar la pantalla grande para siempre. Si eres un amante del cine, en algún momento debes haber visto El Exorcista, un clásico importante dentro de la categoría de terror desde 1973 y que aún sigue dando de qué hablar hoy en día.

Aunque las cuestiones paranormales a veces son difíciles de creer, no es un secreto que durante el rodaje de esta película sucedieron cosas extrañas y situaciones irregulares que pueden ser casualidad o no. Si este misterioso tema te interesa, continúa leyendo este artículo para que puedas sacar tus propias conclusiones.

4
Varias muertes durante el rodaje

Puede ser casualidad o no, pero desde los mismos actores que ejercían un papel en la película, hasta sus familiares e incluso algunos trabajadores del rodaje murieron durante el proceso de grabación de esta cinta.

Tal es el caso del actor Jack MacGowran y la actriz Vasiliki Maliaros quienes pertenecían a la trama pero debido a su muerte repentina no lograron grabar todas sus escenas correspondientes. El abuelo de Linda Blair, la protagonista, también murió durante el rodaje, así como también uno de los expertos en efectos especiales que trabajaba con la producción.