El Exorcista: los datos más extraños que dan la razón para no hacer una nueva película

-

Son muchas las películas icónicas que tuvieron el poder de marcar la pantalla grande para siempre. Si eres un amante del cine, en algún momento debes haber visto El Exorcista, un clásico importante dentro de la categoría de terror desde 1973 y que aún sigue dando de qué hablar hoy en día.

Aunque las cuestiones paranormales a veces son difíciles de creer, no es un secreto que durante el rodaje de esta película sucedieron cosas extrañas y situaciones irregulares que pueden ser casualidad o no. Si este misterioso tema te interesa, continúa leyendo este artículo para que puedas sacar tus propias conclusiones.

2
Situaciones extrañas en el elenco y rodaje

Al ser una película de terror, los datos curiosos y las especulaciones no pudieron faltar en el set de grabación. Cuando diversas anécdotas del rodaje fueron contadas al público, la gente no tardó en crear sus espeluznantes teorías al respecto. Todo esto puede tratarse de una mera coincidencia o de una obra del más allá, de cualquier manera a continuación te mostramos las más realistas.