El Exorcista: los datos más extraños que dan la razón para no hacer una nueva película

Son muchas las películas icónicas que tuvieron el poder de marcar la pantalla grande para siempre. Si eres un amante del cine, en algún momento debes haber visto El Exorcista, un clásico importante dentro de la categoría de terror desde 1973 y que aún sigue dando de qué hablar hoy en día.

Aunque las cuestiones paranormales a veces son difíciles de creer, no es un secreto que durante el rodaje de esta película sucedieron cosas extrañas y situaciones irregulares que pueden ser casualidad o no. Si este misterioso tema te interesa, continúa leyendo este artículo para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Sobre El Exorcista

Sobre El Exorcista

Esta reconocida película dirigida en su momento por William Friedkin, quien es un cineasta marcado por El Exorcista, es una adaptación audiovisual de la obra literaria de William Peter Blatty lanzada en 1971 bajo el mismo nombre. Un par de años más tarde, la película fue estrenada en los cines de Estados Unidos causando revuelos en las taquillas y generando muchas emociones en los espectadores.

La trama consistía en la historia de una niña de 12 años llamada Regan quien sufre una posesión diabólica, por lo que es sometida a un exorcismo para vuelva a la normalidad. Sin duda este tema para la época era bastante fuerte, por lo que no se esperaba una gran respuesta por parte del público.

Sin embargo, terminó marcando un antes y un después en el género de terror en el cine, rompiendo records en taquillas, recaudaciones e incluso nominaciones a los Oscar’s.